jueves, 6 de agosto de 2009

Excerpt de incoherencia

Cambiando incesantemente de diámetro, el espectro humanitario del momento nos dice...
el mañana es el porvenir de la lógica silenciosa del devenir eterno..
Desengrasemos los falsos tornillos del aparato..
El sistema pide a gritos un desatornillado que sea para siempre, algo así como ir y venir de la nada a la eternidad y viceversa..
Desguacemos al enano berreta de la mano de piedra que se aloja en nuestra oreja derecha..
Desfloremos al viejo anticuario, viejo ratón, atemporal de la descerebrización personal e interior a la cual estamos expuestos desde que somos expuestos al aparataje cultural..
Diametralmente opuesto al sentir estético se encuentra el mero hecho de transmitir algo, o TRANSGREDIR (ilusión de posesos egocéntricos), más allá de que nadie lo lea.. de hecho será así en esta ocasión, por eso el uso absurdo y sin sentido de palabrerío insulso y mecánico..
Luego de tamaño uso indevido y ultra-pseudo-verborrágico en un mal sentido del término (si eso existe a esta altura), nos despedimos de un lector anónimo, ausente, famélico de palabras..
No dije nada, ni quise decirlo nunca, la redacción absurda de tremendo apartado sólo tiene la intención de no tener ninguna y de que no quede nada, ni para ustedes ni para mi.
Las palabras se iran olvidando a medida que se lea, de forma in-coherente.. subsiguiente.. indefinidamente, consecuentemente..
Terminado este extracto (abstracto-abstract) absurdo, destinado al olvido inmediato, me despido sin vestigios de trascendencia...

No hay comentarios: