viernes, 25 de abril de 2008

Sánchez de Bustamante y Arenales..

Estos dos nombres aparte de ser nombres históricos son la intersección de dos calles. Si alguno intento cruzar esas calles se va a dar cuenta por que escribo esto. En realidad hace un tiempito que tenía ganas de dedicarle una pequeña entradita a este tema pero siempre surgían cuestiones de mayor embergadura, o simplemente me olvidaba de escribir sobre tamaña estupidez.
La cuestión es que en este cruce de calles simplemente es imposible cruzar la calle. Ya sé, ustedes me dirán - pero que estupidez, ¿eso era?, o - Imposible!! - o tal vez- No es el único lugar. A lo que yo respondere... si es una tremenda estupidez, pero me llama la atención que siempre que quise cruzar la calle Arenales viniendo por Sánchez de Bustamante desde Santa Fé me encontre que el flujo de autos que venía por Arenales era constante y continua valga la redundancia y que no dejaba casi lugar al cruce peatonal. A esto claro se explica con el hecho de que en ese cruce no hay semáforo, pero creo que por la cantidad de autos deberían poner uno ahí para que normalice el tráfico.
Imposible es, en el sentido de que esto que digo no es estricto sino mas bien en un sentido figurado, aunque no tanto. Obvio que no es imposible cruzar esa calle sino habría ya sucedido algo o al menos trascendido, pero es casi ya que si uno no se anima en determinado momento a cruzar, corriendo riesgo de que lo pisen a uno, se puede quedar esperando un buen rato.
Y claro, no debe ser en el único lugar donde pueda pasar este fenómeno producto mas que nada de dos calles muy transitadas donde falta un semáforo mas que nada.
Eso era todo amigos.. si si .. una taradez total.. hasta la próxima.
Y la semana que viene la segunda parte de Pink Floyd.. la leyenda !!.. Uhaaa jaja.
Todo esto y mucho mas aquí.. en casa.. en Camafeos Escritos.

3 comentarios:

Ana dijo...

Jajaja... yo la cruzo casi todos los días, así que mi tasa de mortalidad es mucho más alta que la de todos ustedes juntos!

Siempre tratando temas actuales, lo felicito, Sr :P

Anónimo dijo...

Si, me imagino q debe ser mas tedioso para vós..jaja
un besote

meridiana dijo...

Apo, yo creo que voy a ir ex-profeso a tratar de no cruzar la calle. Piénselo del otro modo, que puede quedar ahí varado en una especie de universo paralelo, mientras apenas pueda ver los coches y lo que sucede a su alrededor.

coincido con Ana, tiene talento para las "aguafuertes" porteñas.

Saludos

Lilián