viernes, 4 de abril de 2008

Por partida doble.. y medio

Mis motivos de felicidad ultimamente escasean pero no voy a ser ingrato y hay varias cosas de las cuales no puedo quejarme.
De todos modos no estoy acá para contar mi vida privada, o al menos lo haré cuando se me cante. Pero debo decir que hubo un par de cosas esta semana que me alegraron el día.
Una de ellas fué que se haya levantado el paro de los agrarios. Uds preguntaran por que tal cosa me puede alegrar ya que yo no soy ni Néstor Kirchner ni Alberto Fernández, o al menos suponen que no soy ninguno de ellos. No, la realidad viene por una lado mucho mas sencillo, la posta es que tengo unas ganas de comerme un buen asado como Diós manda y si eso no se puede al menos unas ricas milas con papafritas o puré. Ja, simple no?.
El otro motivo es que este feriado del miercoles fué un día muy importante ya que paradójicamente tal vez completé después de más de una década la discografía de los queridos, grandes e inigualables Beatles. Si, recuerdo allá por septiembre de 1997 cuando compré mi primer disco de Los Beatles "Rubber soul" y ahora en Abril del 2008 con "Whit The Beatles" completo esa discografía de la banda mas grande y grosa de toda la historia del rock y la música contemporánea del siglo XX. He dicho.
En fin podrían haber sido tres los motivos de felicidad (empezar la facu no me generó ninguna sensación particular ni dicha ni desdicha) y es que San Lorenzo de Almagro ese gran equipo del Fútbol argentino podría haber no sólo festejado sus merecidos 100 años sino una victoria sobre el Cruzeiro en la Copa Libertadores. Bueno lo primero lo festejó con grandeza y estuvo bueno eso me hizo felíz pero no puedo decir lo mismo de los segundo no. Perdió miserablemente y peligra lograr eso que nunca pudimos conseguir y que coronaría finalmente a este gran club como un grande grande grande. Pero bue, en fin.
Por eso mi alegría es por partida doble.. y media.. como sorpresa cuac!.

5 comentarios:

meridiana dijo...

Sí Apo, al fin se levantó el paro, mi pregunta es ¿volverán los precios a su cauce? o nos seguiran cobrando $ 25 el kilo de la buena carne?

porque se sabe que en este país todo sube y raramente baja, aún cuando el "mercado" vuelva su normalidad.

De San Lorenzo, disculpe, le voy a decir ya que soy gallinita que lo único bueno de ese festejo fue Viggo Mortensen (que lo tiren a la hinchada!), una lástima lo del Cruzeiro, que se le va a hacer!

Así que completo todo Beatles? genial! hummm, a medida que pasa el tiempo arrecian mis sospechas... confiese su verdadera edad Apo y sino, diga que virus retro le contagiaron a temprana edad.

un abrazo

Lilián

meridiana dijo...

Perdón, antes que me olvide, si quiere participar de un debate más que interesante sobre lo sucedido con el campo, los cortes, el paro, D'elía, Peña y su entrevista racista, etc. le recomiendo pase por :

http://tallerlaotra.blogspot.com/
LA OTRA
un blog de amor y odio

le cuento que se pone encendido y a la vez, hay muchas notas para reflexionar sobre estos temas y otros.

Cariño
Lilián

Anónimo dijo...

no sé.. supongo que sí. hoy el carnicero dijo que el lunes se normaliza la situación y bajan un poco los precios.. pero bue..
asi q de river eh? lo único bueno viggo?? y david lebon y victor heredia y EL BAMBINO VEIRA? se ve q no lo viste todo jajaja..
siq se yo.. estuvo bien.. tuvo su momento emotivo..
lo de cruzeiro.. sin palabras..
sii lo de los beatles es toda una alegría.. y lo juro.. tengo veintipico.. mas de 23 y menos de 25..ja.. pero bue. es una cosa q me viene por línea paterna..
bueno como siempre gracias por pasar y por ahi me de una vuelta por la otra..
abrazo

Ana dijo...

aguante el ciclón, carajo :P

y con respecto a su felicidad, la vida le sonríe, no se queje.

Anónimo dijo...

si es verdad..dentro de todo.. ja!
no si posta.. pero bue.. gracias por pasar..
besototes !!!!!!!!