miércoles, 17 de mayo de 2023

Había una vez un blog...





¿Alguien sabe que hago aún acá?
Quizás la clave de mi estancamiento sea que todavía persisto en escribir en esta plataforma tan antigua. 
Yo soy de aquellos que no se van de la fiesta hasta que los rajan.
Pienso que aún incurro en el delito de escribir en Blogger porque es un formato cómodo y en verdad messirve...

Tal vez ya nadie lea estas carillas absurdas e irresolutas. 
Me acuerdo como entre el 2007 y el 2013 inclusive, personas random no sólo me leían sino que me comentaban, participaban y hacían de este un lugar vivo. 
Hoy noto que no solo nadie participa ni comenta nada sino que además nadie entra al blog ni lee absolutamente nada de lo que escribo. Y hacen bien porque la verdad escribo boludeces. 

Mi único motivo para seguir acá es el hecho de dejar una especie de bitácora o ruta o diario de vida, sin contar necesariamente mi vida, aunque creo que está contada en varias blogonovelas como llamo a las etiquetas de historias de vida que escribo por aquí...
Tambien me obligo (tomo y obligo) a escribir acá para no perder la rutina de la escritura, para mantener la llama encendida y por eso ven que escribo esta sarta de incongruencias pelotudas que tienen más que ver con mantener mis dedos en movimientos que esperar algún tipo de comentario de parte de algún supuesto lector que podría andar por ahí, escurridiso, escabulléndose para leer casi con culpa un blog tan random como este. 

Bueno, harto de esta situación desesperante de sentir que me hundo en el mar, que doy patadas en el vacío, o que simplemente soy un queso gruyere sin aroma. Al fin y al cabo somos comos caballeros de la mesa redonda, embarcados en una búsqueda futil que nos lleva a donde nos lleva la vida, inevitablemente hacia el final de la misma. 


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja!!! Los años te vuelven un renegado como Lorenzo Lamas y su gran amigo de la tribu Cherokee. Escribo esta simple expresión para pasar a saludarte por estos lados. Creo que deberías hablar de las proezas de los caballeros del zodíaco. Esas también son lindas historias. No dejes de escribir. Seguro que muchos te leen. Saludos desde el permafrost!!

Santiago Carmona dijo...

Hola! Bueno, gracias por tu comentario porque de alguna manera tira por la borda aquello que puse en la entrada. Me alegro que me hayas escrito. Me genera mucha intriga tu anonimato. No sé si nos conoceremos o no pero bue, gracias por tu saludo desde el permafrost!! jajaja =)