lunes, 29 de octubre de 2012

Escorpianas


Tengo un dulce un problema. Una cuestión, un asunto pendiente, una relación tormentosa, o no.
Son esos gustosos problemas. De esos de los cuales uno no quiere desprenderse.
Tengo predilección por las escorpianas.
Cosa que varios dicen, "son las mas jodidas".
No lo se. Me parece que guiarme por "los signos" para catalogar a las personas es una real tontería.
Sin embargo tengo una pequeña experiencia al respecto.
Conozco algo al género femenino y a las de Escorpio en particular también.
Las relaciones que tuve con las escorpianas estuvieron rodeadas de pasión, peleas y obsesión.
No se si es una cuestión de que los signos Leo en hombres y Escorpio en mujeres son opuestos, o tienen una cuestión sin resolver. Ni idea.
Solo se que su locura, su libidinosidad, su perversión, sus caprichos, sus enroscamientos, su problemática, y su sino me cautivan, me cautivaron y me seguirán cautivando.
Porque me vuelven loco. Me desarman. Me parten la cabeza. Me dejan indefenso.
Por eso... amo a las escorpianas!

2 comentarios:

Marina dijo...

Y las escorpianas te quieren carmonita!

Marina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.