lunes, 17 de septiembre de 2012

Cuando me muera quiero que me toquen While my guitar gently weeps


Si, cuando muera, si es que alguien que lee esto me sobrevive, calculo que varios lo harán, quiero que en mi velorio toquen (pasen) este tema. Quiero que mi paso a la inmortalidad y el último adiós a mi ser esté acompañada por esta hermosa pieza, bellísima canción de George Harrison.
No tengo muchos mas reclamos ni concesiones respecto a los oficios que deban llevarse en mi funeral, pero creo que este es un requerimiento que puedo pedir sin que suscite mayores problemas.
Quizás un velatorio no sea el lugar mas propicio para escuchar rock, pero creo que este tema lo vale y todo se puede arreglar siempre. Mas si es la voluntad del fallecido.
No está bien contradecir los últimos deseos de un ser que ya no está. Trae mala suerte.
Si no me hacen caso en algún momento me tomaré la molestia de ir a molestarlos mientras duermen y recordarles en sueños que me fallaron.
No es una amenaza. Pero quien avisa no traiciona.
Por otro lado les recomiendo que escuchen esta canción una y otra vez. Es increíble. Una "master piece" total. Y Harrison el genio beatle no reconocido mas importante de la música contemporánea. Y mi beatle favorito. Esto ya lo dije mil veces hasta el hartazgo.
Por eso elegí esta canción, y de Los Beatles, y sobre todo de él.
Mi homenaje a él y mi forma de despedirme de un mundo que hasta ahora me dio alegrías y tristezas, en su justa medida.
Bueno eso es todo.
Certifico esto como un documento legal escrito de mi propia mano y así expreso mi voluntad final.
Santiago Elías Carmona.
DNI: 30 448 ...

No hay comentarios: