lunes, 9 de mayo de 2011

Yo necesito amor...

Y necesito darlo...


Me di cuenta en estos últimos días que tengo una necesidad intrínseca, desde muy pequeño de recibir y dar afecto.

Ahora bien, ustedes, elaborados lectores dirán, bueno si, como todo el mundo no?

No!

Como todo el mundo no!

Hay gente, y eso lo se y lo he visto, que puede estar muy bien sin dar amor, quizás sin recibir sea mas difícil.

Pero yo no me encuentro en una especie de etapa primal narcisista donde necesito que "alguien" me venga a brindar todo su amor incondicional, como si fuera una especie de semi dios pagano.

No, señoras y señoras, yo tengo una necesidad muy fuerte de brindar amor, de cuidar a alguien, de abrazar, de decirle te amo hasta por las orejas, de pasear, compartir cosas, etc.

Quizás sea la historia de mi vida, ya que siempre me sentí mas amoroso que amado, aunque puede que no sea verdad del todo eso.

Pero no se, mas allá de mis padres, siento que yo los quiero a todos mas, amigos, parejas, familiares cercanos, en fin gente querida.

De todos modos no puedo negar que a veces me cuesta mucho expresarlo, sobre todo si considero que esa persona ya sabe que la quiero, como diciendo... "dale, no seas papanatas, si sabes que te re quiero, encima queres que te lo demuestre, zonci?"

Pero esta mal, lo veo en mi y esta mal, para mi. Por que si te piden muestras de cariño hay que darlas sin condiciones. Ni siquiera esperar a que te lo digan, ya que eso a veces le quita al acto la espontaneidad con la cual uno pretendía sorprender al otro. Un problema que tengo desde chico también.

Pero por eso no hay que esperar momentos adecuados, hay que agarrar a todos los que queremos y decírselo, a grito pelado, no importa quedar como un cargoso o hasta un gay.

Hace poco me empezó a salir la necesidad de decírselo a mis amigos varones, cosa que me costó muchísimo, por esa cosa machista tonta que esta insertada en la sociedad, pero que mierda loco!!!

Sorprendentemente recibí de su lado asombro y una retribución inesperada, en vez del clásico incomodamiento y hasta el "salí de acá puto!", no, me retribuyeron el afecto!

Aún me quedan un par de amigos varones mas a los cuales decírselo, pero son los más críticos, los más difíciles, pero lo haré, o si lo haré. No se salvarán.

Me asusta un poco el hecho de pensar que esta necesidad que me surgió sea una especie de despedida de mis afectos, tipo premonición de algo que pueda pasarme, pero es una tontería.

Recién llegué a mi casa y estaba mi gata, muy bella ella sentada en la cama, mirando la nada, típico de gato. Ella mucho no me banca por que la molesto bastante, la verdad sea dicha, así que no se deja tocar mucho por mi.

Pero esta vez fui y muy suavemente llené su pequeña cabecita negra y orejuda de besos, y me di cuenta que la amo y que eso... necesito expresar mi amor a todos los que quiero.

Así que si lees esto, me conoces personalmente y consideras que nos queremos, quiero que sepas que te re contra quiero, mucho mas que vos a mi!

Los quiero a todos!

(Necesitaba escribir esto, disculpen)

2 comentarios:

GAVIOTA dijo...

jijijijijiji!
que chico taaaaan listo!
aunque nuuuunca te he visto, aunque jamàs hemos cruzado palabra alguna oralmente,creo que te he llegado a estimaar, no importan las pocas veces que me has visitado, no importan las veces que no has contestado, si ando por este lado es porque de alguna manera tu pensamiento reside en no sé qué porcentaje dentro de mi cerebro.
Y pos llanamente yo también te quiero!!
Ahhhh!
qué bonito se siente!!
Gracias por recordarme que yo también lo puedo decir si quiero.
Saludos!
suerte con los difíciles.

Santiago dijo...

Graciaaas por tu comentario!!
Lo valoro mucho! siempre estas, dejando un mensaje buena onda!!
Muchas gracias, no sobran personas con buena leche...
Sigamos queriendo!!!
Es una dura y ardua batalla pero nunca debemos claudicar!
Besos desde el sur!
;)