martes, 15 de febrero de 2011

Convivencia Sagrada cumple 100 programas!!!


Convivencia Sagrada otro emprendimiento de la misma productora de Camafeos escritos, cumple este domingo que viene ni mas ni menos que 100 programas!!!

Invitamos a todos a escuchar entonces este próximo domingo el programa de radio por internet que ya está haciendo furor a lo largo y ancho de todo el globo terráqueo.

NO te pierdas la oportunidad de conocer a sus locutores en vivo y en directo haciendo sus monerías dominicales acostumbradas y festejando a toda pompa estos 100 programas!!!

Convivencia Sagrada, un programa de radio por internet de música & rock, y viceversa, un programa de humor, de equivocaciones, de lagunas, y muchos "buenos", "exactamentes" y demás latiguillos innecesarios... pero en definitiva hecho con amor por dos amigos que se conocen desde los 9 años y que siguen arremolinando amistad, arte, alegría y diversión para toda la familia.

Decile no a la tele de los domingos a la noche y escucha Convivencia Sagrada a las 20 hs (ARG) por http://www.ciclopradio.com.ar/ y ponele otro color al domingo!

2 comentarios:

GAVIOTA dijo...

Muchas felicidades por esos 100 programas y que vengan muchos más.
enhorabuena!
Saludos!

Santiago Carmona dijo...

Bueno gracias Gavi!!! espero puedas escuchar si es q no te queda muy tarde.. o temprano, no se bien como es el cambio horario..
salute!