lunes, 28 de febrero de 2011

Educando al soberano, combatiendo al capitán!


La sociedad argentina se re-politizó y en gran parte se peronizó. Muchos se Kirnechizaron, pero por que esta de modé, otros se peronizaron y otros inventaron nuevas concepciones ideológicas como el Anarco peronismo (o como ser peronista sin sentirse tan culpable).
La cuestión es que llegó la hora de la juventud, la vuelta a la militancia es irreversible y ya no hay vuelta atrás, ya no habrá un golpe hecho por milicos de mierda y borrachos para deshacer lo que no les gusta, ellos están bien pagos, así que la oligarquía y el gorilaje medio pelo tendrá que conformarse con por lo menos 4 años mas de gobierno para el pueblo.
La hora del pueblo hizo su primer llamada, mañana empiezan a candidatearse todos, pero a los hombres en esta ocasión, los calzoncillos les quedan grandes.
Las que los tienen bien grandes y pantalones bien puestos es una mujer, y se los va a culear a todos estos linyeras fascistas, opositores de cuartirolo, fallutos, otarios, tagarnas y lamebotas.
La hora del pueblo y de los hornos... en el horno están todos los soretes pseudoprogres de (tengo una postura independiente a la hora de pensar la política y no soy nada mimimi)...
Es ahora, tiempos de tomar posición, o ser un inocuo de pensamiento vacío e inoperante...

No hay comentarios: