jueves, 11 de noviembre de 2010

He visto a Paul!!!

Bueno ayer, finalmente cumplí un sueño postergado desde mi mas tierna infancia, he visto tocar a un beatle en vivo y en directo.
La emoción es muy grande, la alegría también por ende es difícil explicar con palabras escritas y por este medio lo que sentí y siento.
Solo puedo decir que hubo momentos donde no pude contener mi emoción y lloré como niño, pero un llanto de emoción, de felicidad, de sueño concretado.
Mi "asunto sin resolver" respecto a la banda que mas me gusta desde siempre está cerrado, ya puedo descansar en paz, ya puedo "irme" en paz de este mundo.
Siempre fui muy musical, podría decirse que mi vida se rige por el espíritu dionisíaco de la música, ese que tanto elevaba Nietzsche, y yo llegué al summum de la concreción y realización personal en ese sentido. Nunca fui músico y mis aspiraciones de llegar a la cima como tal fueron pasajeras, pero en cuanto a amante de la música puedo decir que ya estoy hecho.
La alegría que conseguí ayer no me la quita nadie y vivirá siempre conmigo.
No me quiero extender mucho mas, no queda mucho para decir, pero lo ayer borra todas las tristezas y miserias que viví a lo largo de los últimos años.
Esto me enseñó que si pides te será concedido, todo el pesimismo y nihilismo acumulado en los últimos dos años se borró de un plumazo y puedo decir que me espera un futuro feliz.
Si la muerte pisa mi huerto, yo declararé que contento, puedo irme en paz con el mundo, con un disco de los Beatles bajo el brazo y la satisfacción de haber sido feliz al menos 3 horas de mi vida como nunca.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Geniaaallll!!
:D!!!!!!!1 ahh!! ^^