domingo, 28 de noviembre de 2010

Cabeza de radio


(O radio en mi cabeza...)
Si, para mi es muy difícil escribir en Camafeos un domingo, los domingos son sagrados, son de Convivencia Sagrada, el programa que conduzco vía internet.
Los domingos fueron planeados desde el mediodía que me levanto hasta las 6 de la tarde para toda la pre-producción del programa de radio.
En la semana no tengo tiempo debido a mis actividades, y el sábado es mi día de ocio y juerga absoluta y anarquista, así que solo me queda el tiempo desde que me levanto con resaca hasta la hora de partir al programa.
Nada quería comentar eso... por que creo que vale la pena... y si no la vale lo cuento igual por que se me canta.
Como siempre, o de vez en cuando digo, están desde ya invitados a escuchar el programa que se hace con tanto amor y dedicación por parte de sus dos conductores, hablando de música, rock, cine, actualidad, sistemas de prensa y difusión, corte y confección.
Claro, esto es todos los domingos a las 20 hs (ARG) por la página de la radio que es http://www.ciclopradio.com.ar/
No te lo pierdas si querés seguir siendo mi amigo!!! ;)

2 comentarios:

GAVIOTA dijo...

oops!!
Aunque tu no me sigas, te escucharé pa seguir siendo tu lectora.
Ah!
Y po rel simple hecho de que hablan de corte y confección.(yo soy diseñadora)je!
sólo por eso.
espero si hablen.
Cuidate las resacas!!
bye!

santiago dijo...

Yo si te sigo... pero no escribo.. soy tímido je ;)
Si podes escuchalo, no te arrepentiras, hay buena musica y mucho humor!
asi q deseigner de beatmaunt!!
mira vos!!!
saludillos!