jueves, 25 de noviembre de 2010

Así es el calor


La del medio está buena... cantaba Calamardo en los ochentas en esa banda super veraniega ochentosa y "marplatense" que fueron Los abuelos de la nada.

Así es señoras, señores, damas y caballeros, volvió el calor, volvió el veranito porteño y acá estamos todos poniéndole el pecho a la bala, o mejor dicho aguantando esta primer ola de calor veraniega.

Ya sabemos como es esto, dolor de cabeza en la sien, baja presión, cansancio, transpiración, pegote a la noche en la sabana, irritación subcutánea, malestar físico e intelectual, irritabilidad, animosidad y otras cuestiones que solemos endilgarle al calor para justificar nuestras pocas ganas de relacionarnos con los demás.

Pero bueno, todo tiene sus pro y sus contra, o sus contra y pro, si y no, lo que al mundo da sabor... como cantaba el simpático mago Merlin en la película de Disney La espada en la piedra, pero perdón, ya me fui por las ramas.

Acá la cuestión de vital importancia es que volvió el calor, hace un Federico Garcia (Lorca) de la reverenda hostia y que no hay nada que hacerle puesto que es lo natural transitando esta época del año. En Mayo/junio ya nos quejaremos de los primeros frescores. Ahora es el calor.

2 comentarios:

GAVIOTA dijo...

Si gustas te invito a mi terruño, por acá se siente un poco de fresco. Pero por lo pronto disfrútalo.
Cuida tu piel!
saludos!!

Santiago Carmona dijo...

Gracias por la invitación!! algun día iré por el hermano país mexicano, pero por ahora no me puedo mover.. de la silla... estoy pegado literalmente a ella!!
Y en cuanto a mi piel si, deberé cuidarla en lo inmediato, sino después no me deja dormir a la noche.. y eso es un tema..
te dejo besos!!
salutes desde el sur continental!!