martes, 31 de agosto de 2010

El secreto de la ley de la atracción


No no, no les voy a hablar de como conquistar a esa rubia debilidad, o a ese muscoloso galán!!... Pffffff nada mas lejos!

Simplemente quería hacer un maldito paralelismo entre lo que dice el libro muy hablado ultimamente, El secreto, y sus respectivos Dvd's... y algo que me pasó hoy.
Bueno hace poco me comentaron varias fuentes cercanas sobre la ley de atracción que consiste básicamente en, digamos, bueno, atraer con el pensamiento cosas o situaciones que uno desea por el método de la visaulización, o algo así. En fin, no se si esta muy bien explicado, si esto es verdad o no pero bueno. Hete aquí que la situación siguiente merece el debido comentario explicativo que me hace pensar que puede seeeeer que haya algo de eso que sea cierto.
La cuestión es que siempre me imaginé, o tuve el miedo de que alguien me empujara de atrás en el andén cuando esta acercándose el subte. Nada, una locura paranoide mía, producto de una aguda neurosis obsesiva crónica atípica y bien condimentada con ajo.
De hecho escribí, no hace mucho tiempo, un poema en este mismo blog llamado, "Viaje y medio viaje de un viaje", donde se transitan estos miedos paranoides y otras patologías suicidas.
Bueno, al final hoy, de tanto andar pensando cosas feas la ligué!
En medio de la bataola de personas, yo quedé de espaldas a la puerta del subte, dentro del mismo se entiende... y la gente, apurada por salir me empujó hacia fuera del mismo, yo salí expedido cual salmón del agua por pescador, y como el pez por la boca muere... al no poder ver a mis espaldas caí desafortunadamente entre el "tren-subte" y el andén, haciendome un hermoso daño en las piernas y brazos.

Consejo: nunca queden de espaldas a la puerta.

Moraleja: no hay que viajar mas en subte.

Conclusión: me voy a empezar a levantar mas temprano y tomarme el bondi.

Pd: ojo con lo que piensas... puede hacerse realidad!

No hay comentarios: