lunes, 30 de junio de 2008

Había una vez .. un circooo !!

Si amigos, el circo llegó a la ciudad, y no me refiero ni al de Gaby Fofo y Miliki, ni al circo de Alf ni tampoco al sofisticado Cirque du soleil, el circo está en plena plaza de los dos congresos.
Allá podrán encontrar especímenes de distinto talante y estilo en sus diferentes carpas.
Podemos encontrar luchadores de catch en calzas rojas (D'elia y su troupe), encontrar payasos de diferentes estilos haciendo payasadas y "enchastres" (D'angeli y sus gauchaje de camisa Lacoste), animales de distintos estilos y tamaños ("Alfredito" el toro, "Cristina" la pinguina, y todo el malevaje animalero que hay en esa plaza, desde piqueteros K, ganaderos AAA, turistas, chismosos, curiosos, etc etc). Está la carpa "roja" de una pseudoizquierda que no sabe bien lo que quiere y que como siempre no tira para ningún lado. Como siempre ellos viven en su nube de pedos con libros de Marx, Engels, Mao, Guevara, etc. El híbrido y a la vez la gente menos comprometida del país. Esta es una ocasión en la que se sienten por fuera de todo esto, ya que tildan a esto una pelea entre capitalistas, lo cual es cierto a lo cual su mejor actitud sería llamarse a silencio ya que no pinchan ni cortan en este asunto y sobre todo por que no tiran para nignún lado a diferencia de la mayoría de la sociedad que mas o menos, mal que mal si tiene una postura respecto de este asunto y tira o para un lado o para el otro. Pero ellos esgrimiendo que representan al pueblo (¿que pueblo?) dicen que hablan por nosotros al decir que no están ni con unos ni con otros, aunque la gente ya tomó una postura al respecto.
En fin, un verdadero circo romano. Panen et circenses !! (Pan y circo es todo lo que a los argentinos nos gusta que nos den).

3 comentarios:

Ana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ana dijo...

ay, apu, no diga eso. fumados están, pero no sé si de pedo.

Anónimo dijo...

buy cheap propecia propecia pharmacy - can you buy propecia canada