miércoles, 2 de diciembre de 2009

Ud en mi territorio se calla la boca!!

Eso se lo digo a todos!, a los cacos, a las viejas de mi cuadra, a mis vecinos, y a los transeúntes en general que osan hollar con su pata mi terreno.
En mi terreno nadie se hace el cancherito ni se las da de gran señor, el único gran señor soy yo, por obra y gracia divina de la herencia y los ancestros.
En mi barrio pueden pasar muchas cosas, las cuales puedo consentir que sucedan ya que exceden mis dominios, pero no en mi terreno.
El barrio si bien es grande, y hay muchos otros como yo, digo que soy por línea directa, uno de los mas antiguos habitantes del mismo.
Mi familia materna llegó al terreno donde vivo, en algún ya olvidado y lejano año de mediados del 1800, o quizás antes.
La casa donde esta emplazado el edificio actual era de finales del siglo 19, casa tipo chorizo, de sólo un piso, la cual perduró hasta mediados del siglo 20.
Luego mi abuelo, arquitecto, diseñó el edificio actual, donde siguieron viviéndo los descendientes, hasta el día de hoy donde quedamos mi madre, verdadera heredera de la casa, y yo.
Yo puedo garantizar la seguridad de mis conocidos en un radio de tres cuadras, ni una mas ni una menos, pero a mi en el barrio, se me mirará y dirigirá la palabra con el debido respeto.
Así que le digo a mis vecinitos, almas sensibles del hostigamiento eterno, que se llamen a silencio antes de venirse a hacer los grandes señores feudales en mi presencia.
Faltaba mas, tanta irrespetuosidad y cinísmo!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pero que pasó Apolodoro???!
Se refiere a indirectas de cartelera??? chusmerios de pasillo o miradas oscuras???
no se haga problema!!! son carne de diván, mano de obra desocupada, vagos de pacotilla!!!
:)