miércoles, 14 de abril de 2021

Las coronas son las nuevas vainas

Si, creo que todo este asunto del Covid es algo pensado por una (o varias) mentes Maquiavélicas. Aunque tengo dos teorías, no descarto un tercer factor que siempre puede ser. 

Porque así como el Sida fue un virus de laboratorio creado por los yankis y liberado en África, acá se me ocurre algo similar. El Covid pienso que en parte es de laboratorio, pero también es una zoonosis, un disparo del destino, un mal chiste de la casualidad. 

Todo el asunto de los murciélagos no hace más que "vampirizar" todo el asunto, dándole ribetes tragicómicos y hasta novelescos. Donde pareciera que todos seremos víctimas de este virus tarde o temprano. 

Pero por un lado tenemos a China, el gigante de oriente, que desde hace décadas viene amenazando convertirse en la nueva potencia mundial. Y de pronto aparece este virus que estalla allí. Se desparrama por todo el resto del mundo haciendo estragos, matando a personas como moscas y sobre todo debastando las economías regionales. Sin embargo, China es el primer contagiado y por ende es el primer recuperado. Al poco tiempo se alza como la potencia económica más grande del planeta, desplazando a EEUU. ¿Casualidad? como diría mi pobre angelito I don't think so...

Por otro lado, tenemos a la nefasta Christine Lagardé que hace unos años habló de que los viejos vivían mucho, que eran demasiado costosos y como el pez por la boca muere, podría empezar por matarse ella pienso yo. No sé hasta que punto todo este Covid business no tiene que ver con un plan de los poderosos para desangrar a la población mundial, sobre todo a aquella que ya no está en edad de trabajar, porque los empresarios la quieren hacer de taquito. Que todo sea ganancia y beneficio para ellos y no invertir un carajo. Tenemos una de las clases empresariales a nivel mundial históricamente más parasitaria y gusana que se haya visto jamás. Un verdadero asco. 

Ya los veo a todos esos hijos del capitalismo neoliberal muriéndose de risa al ver como el populacho va cayendo como moscas. Después de todo, uno de sus sueños es el de regular la mortalidad. El de la natalidad ya lo consiguieron con las leyes a favor del aborto. Y todos caímos. 

Ahora se vendrán tiempos cruciales y dependerá de que nosotros despertemos de este sueño en el que nos tienen sumidos. Si salimos a dar batalla contra aquellos que nos anestesian, que nos quieren sumisos, yo por mi parte me cansé de todos los que se llenan la boca hablando gansadas. Tenemos que desaburguesarnos y convertirnos en verdaderos agentes del cambio, tomar las riendas de nuestro destino y de nuestras naciones. Sólo así que dará un poco de esperanza para un futuro que se presenta desolador y muy negro. 

Así que más allá de sean los chinos, los del FMI, o los extraterrestres, la realidad es que debemos combatir a aquellos que nos quieren convertir en numeritos en su debe para pasar a su haber.

No hay comentarios: