sábado, 31 de julio de 2010

Ya no me importa nada!!!


Una vuelta, un regreso, un nuevo diseño, un nuevo estilo, o simplemente las ganas de volver o no dejar que el moho carcoma hasta los cimientos al presente blog.

Ya no busco lectores, no los hay, no me interesan, no los necesito... ya nadie deja comentarios y la verdad me importa muy poco. No escribo para nadie, no necesito la gratificación egocéntrica que te ofrecen 5, 10 o 20 comentarios... no sirven para nada.

Yo puedo ser Conrad, Ballard o Ellroy, que la falta de comentarios favorables no me quitará el sueño. No vivo de los comentarios de otros "blogistas", absortos todos en la manía carcome cerebro del "feisbuk", ya nadie se toma el tiempo de leer ni 10 lineas en un blog.

Voy a seguir escribiendo a gusto y piaccere, cuando tenga ganas, cuando lo sienta y lo necesite, y si alguien quiere dejar su opinión bienvenido sea, pero esto es sólo un cable a tierra para mi, no un buscador de citas ni de obsecuentes chupamedias.

No voy a cerrar el blog sólo por que la bola de pasto pase por él rebotando... fuck with everything!

No hay comentarios: