miércoles, 13 de enero de 2010

Querido blog...

Si hay algo en la web que me molesta es el uso excesivo de blogs al estilo diario íntimo. Que cosa que realmente me rompe los quinotos. O sea, ¿a quien le interesa si fulanita conoció un chico nuevo después de cortar con su novio?. O peor cuando empiezan a dar detalles escabrosos y super detallistas de tales encuentros..
El otro día caí de casualidad en un blog de una flaca que contaba que había salido con un pibe, que tuvieron relaciones pero que no sintió nada. Y ojo que no era por que él la tuviera del tamaño de un maní, sino que encima confesaba ella ser medio "cacerola" debido al uso excesivo de su "compañera".
A ver, que onda??.. a quien le interesa loca lo que haces, y los tamaños tuyos y del logi de tu amante, que si el pibe se llegara a enterar le da un boleo en el ojete de aquellos.
No se, tal vez yo sea muy naif, o ingenuo que usa el blog para cosas mas sencillas, también para boludeces ojo, pero de ahí a contar mi vida privada. Que poca vida y personalidad que hay que tener para hacer ese tipo de cosas. Muestra de una inseguridad y complejo de inferioridad realmente patológicos.
Es buscar el reconocimiento anónimo de los demás en el plano sexual. Frente a las mujeres queda como una grosa, una pilla bárbara, y frente a los tipos como una diosa devora hombres, que les despierta los ratones.
Que gilada mas grande por dios!!

3 comentarios:

GAVIOTA dijo...

uups!!
Bueno, creo que el pasearte por ese blog no fue muy agradable para ti, sin embargo creo que existen buenos blogs, el mio por ejemplo, jajja!!
pero por lo regular tengo buenas ideas.
Je!!
Así que por allá te espero!!! okas!
Saludos desde el terruño!!
El tuyo en general me gusta!
En especial por esa canción que me gustó un chorro
Saludos!

Anónimo dijo...

Pues sí, es un poco curioso que entre más avanza la civilización, entre más cosas ocurren y más cosas se saben, la gente cada vez tiene menos qué decir. Sin embargo, en defensa de la humanidad, he de agregar que la mayor parte de lo insubstancial, básico y descojonantemente simplón, a nivel de letras, es producido por las mujeres. Ergo, se cuidadoso al escoger un blog para leer, y establece como criterio que el redactor tenga organos sexuales externos; éso disminuirá tu frustración lectora. Son 15 euros, págale a mi secretaria.

Santiago Carmona dijo...

No querida gaviota, no me malinterpretes.. no me referia a blogs como el suyo, q esta perfecto, yo entre, no es para nada del tipo a los q me refiero yo..
lo q digo son esos blogs q se zarpan en detalles intimos realmente innecesarios..
bueno salute!!
frank!! q tal amigo.. colombiano? mira vos.. yo soy de origen guatemalteco
gracias por el consejo aunque un poco machista vio..
los 15 euros los podes cobrar de acá!!
cta cte: 00005561180654
banco austrohungarorumano
salut!