martes, 30 de junio de 2009

Triste, solitario y final

Me siento sólo, ya no se que hacer.. y abandonado. Todos me abandonan, suelen dejarme solo..
(Je je hoy le robe al cancionero del rock nacional).. No posta, primero hace unos años se fue mi gatita (Siamesa, a no confundir), después se fue mi viejo, de casa, ahora se fue mi novia. Ya no se que mas puede pasar. Encima ganan las elecciones todos los gorilas y fascistas habidos y por haber, se viene la derecha con todo. Murió Peña, Doria, Fara Fawcet y Michael Jackson, y muere gente de dengue, gripe a, gripe b, y demás gripes. Esta por salir campeón Huracán, o en su defecto Veléz, cosa que tampoco me hace muy feliz. Mi compañero de radio me dejó este domingo por que estaba con gripe, loco no puede ser, me dejan todos!!.
Alguien me puede decir que puedo hacer para no sentirme para la mierda??, le pregunto a mi psicólogo, pero él insiste en hecharme la culpa a mi "neurosis clásica".
No mentira, pero posta loco, así la cosa no va. Esto va para atrás como cantaba Moris.. pero para atrás mal.

No hay comentarios: