lunes, 22 de noviembre de 2021

Necesito

Necesito romper con la inercia pandémica que me dejó tirado en un rincón del cuarto como a perro malo.

Necesito verte antes que sea demasiado tarde, casi son las tres...

Necesito que ani me de bola otra vez, como hace 10 años atrás...

Necesito bajarte los humos porque en Agronomía ya no crece el yasmín...

Necesito comer tu magdalena dulce, esa que el mar trajo hasta mi...

Necesito alguien que me emparche un poco y que limpie mi cabeza...

Necesito que Melona me devuelva mi libro de Roble. (Entre villa ballestereanos se entienden...)

Necesito que reviva Kurt Cobain para que me cante Lounge act a los gritos en mi oído izquierdo, el perrozoso de casa...

Necesito un limonero real para convencer a Vero que se equivocó, que quizás no soy de la nobleza pero puedo nombrarte mi...

Natalia Ruiza era una gurisa de alta alcurnia, como la alfi, la valle y la eusebi...

Yo siempre fui un campesino que toca mal la guitarra, canta como perro y ama demasiado mal, demasiado enamorado, demasiado todo...

Que tonto fuí, se rió de mí...

Necesito ser el que tengo que ser, el que vine a ser, y el que destinado a ser, tengo que ser...

Así, si no, a quien puedo convencer?

Necesito. 

Pd: rubia polaca, dejo mi esposa vos dejá tu marido.


No hay comentarios: