martes, 3 de marzo de 2015

Latrocinio en la ciudad (10 años después)

Bien, ahora puedo decir que, aunque usted no lo crea, tengo una horrible capacidad de atraer sobre mi todo tipo de desgracias.
A poco estaba yo jactándome de que hacía nada mas ni nada menos que diez años que no sufría un atraco en mi ciudad. Y que antes era una ciudad mucho mas insegura, etc, etc.
El mismo día que dije eso, fue abordado a la noche, en pleno barrio de Recoleta, casi Palermo, por dos malvivientes motorizados.
Eran las 24 30, iba caminando muy tranquilo por la oscura calle Ecuador, desde Santa fe hacia Córdoba, en ese trayecto, en una parte bastante oscura de la calle, se detiene una moto rápidamente y se baja el acompañante que se me viene encima y me pide la billetera y como ve que no tengo me arrebata el celular. Entonces, sin estar del todo conforme me pide la mochila, le digo que no tengo nada de valor y por las dudas me la saca igual y también se lleva mi SUBE donde tenía ¿cinco pesos?...
En fin, el latrocinio, hurto, arrebato, robo, etc, no fue eliminado ni pasó de moda en la ciudad, como siempre hay que ir atentos, exponerse lo menos posible solo por la calle y siempre caminar por avenidas o calles iluminadas, si puede, tómese un taxi y sino vaya con ojo avisor, los cacos están a la orden del día, buscando a pobres diablos distraídos y confiados como yo anoche, para sacarle las pocas pertenencias que uno pueda llevar, por el simple hecho de robar por robar.
¿Que nos queda? ¿Andar calzados? Probablemente sería una buena opción para evitar este tipo de atracos ya que estos dos chorizos de mala monta ni siquiera tenían un corta uñas para amedrentarme, entonces ante esa situación, uno bien podría pelar en pequeño chumbo, o al menos una navaja automática y hacerlos cagar un toque a estos soretes mal habidos.
Pero ¿que pasa? Entonces uno se convierte en un gorra, un facho irredento que se engolosina con la violencia, un anti chorro como dirían los giles, y tampoco es cuestión. Preferible que los giles, aunque se crean re pillos, sigan siendo ellos, que roban boludeces, apuntan al chiquitaje y se conforman robandole a perejiles como uno que van caminando tranquilos por la calle.
No creo que lo lean, pero si llegaran a leer esto los que me robaron solo quiero decirles esto...
CHUPENLA BIEN CHUPADA MANGA DE OTARIOS, GILES FUERON Y GILES VAN A SER, Y ASÍ COMO FLOR DE PEREJILES VAN A CAER!
Chau, putos!

No hay comentarios: