jueves, 4 de abril de 2013

Drogas Psicotrópicas


Las drogas alucinógenas son aquellas en las cuales el sujeto siente una desconexión fehaciente con el mundo y atraviesa lo que se dice a "una realidad aparte", donde pueden morar toda clase de seres desconocidos para el ser humano, como ánimas, formas geométricas, haces de luz, elementales y otros seres menos agradables.
Las drogas de este tipo conocidas como drogas psicotrópicas abren una ventana en la mente conocida como el tercer ojo en antiguas civilizaciones del lejano oriente.
Lobsang Rampa, un monje tibetano, lograba la trascendencia espiritual activando por medio de una palito embadurnado con Soma, y atravesando su frente hasta llegar a la glándula pineal.
La glándula pineal es la encargada de segregar una determinada cantidad de células endócrinas que son las responsables de que uno pueda ver aquellas imágenes tan extrañas de los sueños.
La activarse en estado de vigilia esta hormona lo que hace es que uno pueda superponer imágenes oníricas sobre nuestra lacustre y solemne realidad. Sin embargo he ahí la explicación científica.
Otros, mas propensos al misticismo, piensan que es una una forma de abrir las puertas de la percepción y así comunicarse con los seres que habitan otros planos, como por ejemplo los aliados.
Son seres con vida pero inorgánicos, por ende están ahí pero es imposible verlos, medirlos, estudiarlos y por ende certificar su existencia.
Muchas personas cruzan la barrera de la locura al encontrarse cara a cara con estos extraños seres, sin embargo una dosis apropiada de la droga no debería suscitar mayores riesgos.
Las drogas psicotrópicas existen desde tiempos inmemoriales y fueron puestas al alcance del hombre para lograr el diálogo con la divinidad.
Hay quien dice que la manzana era en realidad una Amanita Muscaria y que su ingesta implicó "ver" a Dios, lo cual enfureció a la divinidad.

Las drogas sintéticas en cambio son drogas de laboratorio, creadas por el hombre para desorientación del hombre y su lejanía cada vez mayor de las sutilezas de los inmateriales. Una persona que consume psico fármacos, pastillas, cocaína, heroína, pasta base, crack, anfetas, etc, solo destruye su sistema neuronal sin ningún beneficio espiritual. Es la podredumbre material hecha drogas.
Por eso, solo consuman aquellas drogas que nos ofrece la naturaleza con la mano abierta.

Es un consejo del alto consejo fumado de drogas parietales del sistema central.

No hay comentarios: