martes, 6 de septiembre de 2011

Las bondades del histeriqueo

Hay veces que uno se pregunta que sentido tiene toda una serie de rituales de conquista y juegos de seducción. No se sabe nunca hasta que punto sirven y si van hacia algún lugar. Pero mas allá de todo eso, más allá de si esta bueno o no, de si deriva en algún lugar o en camino muerto, las cosas son así.
El macho conquista, la hembra seduce y a veces al revés también. Cosa que a veces nos desorienta, pero en fin. No está escrito en ningún lado las reglas del juego y cada uno las adopta a su sano juicio y gusto propio.
Pero bueno, no vamos a polemizar con el eterno y viejo juego de seducción en el cual no siempre se está libre de una cierta dosis de histeriqueo que por mas que nos parezca innecesario es... en fin, es, y así como uno acepta lo bueno y lo malo del otro, se banca también este tipo de cosas.
Todo se vale en el amor y en la guerra y si quiere celeste, que le cueste.
Para mi no deja de ser todo una verdadera sarta de boludeces y pérdida de tiempo... pero bueno, no pienso volver sobre mis pasos en esta cuestión. No repito ni historias ni errores y menos me desdigo a mi mismo. O eso digo simplemente por que me gusta hacerme el loquito.

5 comentarios:

Ire dijo...

¿Qué diferencia hay entre conquistar y seducir? no entiendo...yo creo que sin todo ese histeriqueo la historia se vuelve un poco aburrida. Pero bueno, es mi humilde opinión.

Santiago dijo...

No ya sé... para todas las mujeres es mas divertido, eso queda clarísimo! Igual bien!
conquistar es atacar de una, directo, agarrar, estampar besos! esas cosas
seducir son miradas, son estos juegos de histeriqueo, de si pero no... mostrarse bellos, interesante al otro.. etc etc
bla bla bla
no tengo ningún doctorado en la materia, como vós, es una simple opinión... no debatas todo!
jajajaja
todo bien ;) me alegra q visites y comentes en el blog
besos!

GAVIOTA dijo...

Woooow!!
Pues a mi si me gusta, me gusta cuando me hacen sentir importante, me gusta cuando me hacen sentir bonita, me gusta ese juego, me gusta no soy masoquista solo me gusta!!
Y si a ti no te gusta tal vez es porque has tenido algunas malas experiencias, pero eso pasa también, sólo dejate querer.
Salud!

Ire dijo...

Te debato todo porque sé que te encabronás! disculpas, soy un poco peleadora =)...igual vos estás invitado a debatir en mi blog también..

Santiago dijo...

Gaviota: si mas vale q tiene lo suyo el histeriqueo.. respecto de las malas experiencias es cierto!quizas eso me sacó un poco la paciencia, pero en fin.. todo sea por el amor!
besoo
AManda:jajajajaja por q sabes q me encabrono?? como sabes?? es increible como me sacan la ficha jajaja
daleee ahora paso por tu blog ;)
besote!