viernes, 15 de abril de 2011

Bloggeros del mundo uníos!!!


Que pasa con la gente? que pasa con los medios y publicidades??? Ya nadie se acuerda del Blog... Esto es el acabóse... Todos tienen el loguito, vendan internet, hamburguesas o sea que se postula el impresentable de Alberto Rodriguez Saa, tienen sus respectivos F (de Facebook), T de Twitter, Flicker, y hasta Youtube!! O sea todo bien, pero Facebook es para chusmear, My space para los músicos, Flicker para los fotógrafos, Youtube para ver cosas, Twitter para seguir gente o algo así, bueno nadie sabe bien para que carajo sirve Twitter. Pero el blog es para expresarse, para escribir cosas, para que aquellos poetas, escritores y no solo eso sino aquellos que quieran escribir sobre cosas, lo que sea, música, deporte o confidencias personales, lo hagan... en definitiva brega por la libre expresión, conectando a la gente desde otro lugar, por lo general mucho mas productivo, donde se comparten ideas, gustos, ideologías y se puede abrir la posibilidad al debate, (aunque halla déspotas tiranos como quien les escribe que putee a quienes disientan con él, sobre todo a los que lo hacen de forma grosera y violenta), pero en definitiva esta bueno, le pone sal al asunto. Cuestión para terminar con esta entrada absurda que... Acá en Camafeos escritos bancamos al blogg... hasta la muerte!!!

4 comentarios:

Gustavo dijo...

Muy bien! Aguante el Blog! Y te falto nombrar el email. Yo ni loco pienso dejar el blog por el twiter. En el blog onda que es mas privado. Tenes mas lugar como para epresarte, subir cosas. El Twiter segun lo que me parece es pura pelea, chusmerio, etc que en el fondo no enriquece nada

Gustavo dijo...

El Movimiento Libro Libre Argentina invita a liberar un libro en cualquier lugar público, ya sea un colectivo, un parque, un bar, una cabina telefónica, u otro sitio similar. Se recomienda que escribas en la primera hoja una dedicatoria donde aclares que el libro pertenece al Movimiento Libro Libre Argentina, que está a disposición de quien lo encuentra y así mismo debe volver a ser liberado luego de su lectura. Libro Libre es una gran iniciativa para fomentar la lectura. La idea de encontrar en un lugar inesperado un buen libro, disfrutarlo y compartir con otros esta experiencia es, sin lugar a dudas, una forma de llevar a la práctica algo más que buenos deseos.



http://www.facebook.com/pages/Movimiento-Libro-Libre-Argentina/115772178433675



http://www.facebook.com/group.php?gid=33384393361

reptilio dijo...

blogger hasta la muerte!

Santiago dijo...

Gustavo y Reptilio:
Si aguante el blog loco!
no hay nada como el blog...
better than sex!
bueno, no tanto
Hasta la "Blogga", siempre!