martes, 12 de mayo de 2009

Los colorados traen mala suerte!!


Al menos este si, seguro. Francisco (Franco) De Narváez, es un facho de mierda y de eso nadie tiene dudas me supongo. Ahora este tipo, que es un sorete de persona, aparece en escena para los medios como el ¿salvador? (¿de que?), contra Kirchner, ese ser que pareciera que se conviertió en Luis XIV o en el última Zar de Rusia. o peor aún, en una especio de conde Drácula salida de alguna tumba de Transilvania.

1º de Narvaez es un tipo que de política sabe tanto como de física cuántica.

2º este señor salió de la nada, sin historia política y lo que es peor sin niguna idea o propuesta o solución. Tal es así que le pregunta a la gente (de una forma tan marketinera tan cara a Macri), que propone para combatir la inseguridad.

3º prioriza por sobre todas las cosas la "inseguridad", esgrimiendo el argumento que es lo que mas preocupa a la gente. Esto ya lo dije antes, pero, ¿ aque gente? ¿a mi?, ¿a la de zona sur u oeste? o a cierto sector de zona norte?.. no se, pregunto..

4º despues, en tercer o cuarto lugar, el trabajo.. o sea, no será que hay que preocuparse por darle trabajo a la gente y después, mucho después que se logró eso, ver que si sigue habiendo inseguridad ahí si tomar una medida digamos un poco mas severa.. (cuando me refiero a severa es que quien comete un ilicito esté preso lo que corresponda y no que salga a los dos días, no freirlo en una silla obvio).

5º ni falta habría mencionar el hecho de que en los noventas se hizo toda la guita (ese no es el problema) como un empresario garca e inescrupuloso, sino que además era un menemista confeso y eso no se lo puede sacar, como Macri. Con esto quiero decir que defiende un modelo económico que está comprovado es ruinoso para este país, y para cualquiera, sino miren lo que pasa en el mundo.

6º la derecha argentina lo pone como un nuevo paladín de la justicia (para ellos claro), y de los intereses mas mezquinos de los empresarios chupasangre de los trabajadores.

Un caso evidente es el tono en que le hacen entrevistas a gente como él, Macri, o cualquiera idiota de la oposición y el tono al que se lo hacen a cualquiera que forme parte del gobierno.

7º el tipo podría estar vinculado al narcotráfico de efedrina y sin embargo los medios se las arreglan para minorizar el hecho, cuando si hubiese sido cualquier miembro del gobierno el que hubiese sido llamado a declarar ya lo hubieran crucificado por narco y haciendo complice a Kirchner, a Cristina, a Massa, y toda la troupe Kirchenrista.

Por favor señores.. un poco de seriedad!!

8º por que se la da de langa con su tatuaje gay en el cuellito y es un puto de mierda.


Ojalá que pierda, por bien del país, y que este facho de mierda se vaya a robar guita con sus empresas a otro país, no sé, al Congo, pero que se vaya de acá y se lleve con él a todos los fachos nazis de derecha que cada vez estan mas sacados. (Por ejemplo el puto de Tinelli que volvió a meterse en política con su programa caduco de humor grasa y menemista).

4 comentarios:

Mr Lee dijo...

Wonderful blog.Coming to your blog We are very pleased to.
Nice to meet you.We upload something about the works to the blog.
We invite you to our blog.Look forward to your visit.Happy every day!

http://china-cutter.blogspot.com/

apolodoro dijo...

ok no entiendo nada lo q decis pero gracias

meridiana dijo...

Mire, dejando lo de puto (vamos, este sr. no es un garca por puto o lo que haga en su cama)coincido en que es un impresentable y que esa alianza con el Mauri, da escalofríos.

la complacencia de los medios ante estos sujetos ya indica algo importante, si ahora hasta son simpáticos y cancheros en el programa más berreta de la televisión argentina.

vea, yo escucho hablar de estos dos y se me contractura la cervical y después tengo unos dolores de cabeza que ni le cuento.

lo terrible, es que en capital van a ganar, los porteños tienen un decaimiento neuronal terrible y parecen que están chochos con un par de veredas y plazas arregladas.

que se preparen para el 2011 cuando estos dejen las arcas de la ciudad al rojo vivo, tienen más asesores (haciendo que laburan) que gente trabajando en serio.

furibunda

Lilián

apolodoro dijo...

jaja si ya se q lo q haga en la cama es su asunto.. se em escapó demasiado la rabia.. no sabía ya como manifestar mi desprecio hacia él y su clase política fascista..
la complacencia y la complicidad de los medios es tan alevosa y grosera q creo q ya no se puede decir nada mas al respecto.. es grosero ya!
y si .. en cap van a ganar.. los porteño/as.. son fachos.. es así no hay nada q hacerle.. me da mucha pena pero es la verdad.. la gente de capital es de lo mas conservadora, garca y gorila q hay en argentina.. ojo hay otros casos pero no quiero entrar en polémicas interregionales, pero en lo q a mis vecinos concierne si es asi.. me averguenza y me da pena..
salut