domingo, 6 de diciembre de 2015

¿Drogas o alcohol?

Una disyuntiva me carcome el alma. En realidad ninguna disyuntiva ni nada. La verdad es que voy a decir lo siguiente de una vez por todas. Odio a los borrachos. Así de simple. Los alcóholicos son seres grises que desprecio desde lo mas profundo de mi ser. Las bebidas alcoholicas son el peor invento de la historia de la humanidad. Y lejos de ponerme en un lugar moralista, no quiero parecer un facho (aunque la mayoría de ellos son alcóholicos), sino lo digo desde el lugar; primero de triste consumidor, y luego desde el lugar de alguien que prefiere otro tipo de estimulante.
No quiero entrar en el mundo de las apologías, pero claramente la gente que se droga tiene un vislumbre mas de inteligencia que aquellos que le dan solo a la bebida.
Quizás sea como dice Castaneda de que cada uno es afín a diferentes tipos de drogas, yo por mi parte prefiero un mundo con drogas que un mundo con alcohol. El alcohol cagó basicamente a la humanidad. El alcohhol pone triste, violento, oloroso, resentido con la vida misma. En cambio las drogas estimulan mucho mas. Y me cago en los ejemplos boludos de Bukowski (un groso, pero un resentido de mierda), Hemingway y otros tristes presagios del arte.
En este país la mayoría consume las dos cosas, pero la diferencia estriba en que la mayoría de los borrachos desprecian las drogas y los drogadictos (sea la droga que fuere) no desprecian así al alcohol. Eso nos pone un tercio arriba de los borrachos. Seres miserables y fascistas. Ojalá se termine el negocio del alcohol y el tabaco, (las drogas legales del mundo occidental), y se deje paso a las drogas, al menos del tipo fumable cannábico. He dicho.