martes, 10 de febrero de 2009

Instrucciones para caminar por la calle un día de lluvia


1ª por favor use pilotín.

2º por favor use calzado acorde para así no resvalarse.

3º no corra como desaforado/a, hay otras personas circulando por la calle y puede sucitarse un accidente.

4º por favor sacúdase el agua antes de entrar a algún lugar cubierto.

5º aléjese del cordón de la vereda, hay gente mal intencionada que circula con vehículos que lo pueden salpicar.

6º y mas importante, si usted salió con paraguas circule por el medio de la vereda y no contra la pared. Hay gente que salió temprano a trabajar, que pensó que no iba a llover y salió sin paraguas por lo cual los techitos que suele haber del lado de la pared puede ser de gran ayuda para no empaparse, .. tanto. Usted que fué precavido no necesita ir por ahí, tiene paraguas recuerde. Usted es vivo. No lo empañe siendo egoísta.

Gracias.

Un consumidor..

domingo, 8 de febrero de 2009

La depresión de los medios

Hace poco caminaba rutinariamente por el centro, como es usual, y vi esta tapa de mal gusto. O sea es increíble hasta donde se puede llegar con el mal gusto periodístico. O sea esta bien, la revista Noticias ya sabemos que es una revista de ultraderecha, oligarca, representante de los peores intereses capitalistas y neoliberalistas. Ya sabemos que se la dan de "perdismo objetivo e independiente" y que en realidad es una revista escrita por gente mediocre y resentida que les gustaría estar en los noventas de nuevo con Menem, " cuando todo era mas divertido, estaba el uno a uno, ganaban jugosos sueldos y se iban de vacaciones al caribe". Por que con el Carlo si que estabamos mejor, dicen, o al menos lo dejan traslucir muy poco sutilmente.
Esta revista Noticias, que nació en la época de la dictadura (¿hace falta decir algo mas?), y que durante todo el gobierno de Kirchner y mas ensañadamente desde que está Cristina Fernández se la pasó despotricando y tirando mierda al gobierno. Ok nos quedó claro que son anti-kirchneristas y muy probablemente también anti-peronistas, con un grado de gorilaje pocas veces visto desde hace décadas. A veces tiran alguna información que es cierta si, pero por lo general no es mas que puro ensañamiento y un resentimiento propio de la moral del esclavo. Si esa de la que hablaba Nietzsche cuando decía que existía gente que ante la impotencia del uso de fuerza buscaba enfangar a su adversario tirandole pedazos de mierda a mas no poder.
Después la resentida, según ellos y quienes piensan igual, es ella, esa ¿montonera? conchuda y resentida, que le roba la plata a la ¿pobre? gente trabajadora del campo... pobrecitos..
Ahora esta arremetida sobre su trastorno bipolar, si está loca, si es una sometida del marido, si es una depresiva de mierda y que se yo que mierdas mas.. ahora en este país es claro que cuando nos conviene somos todos psicólogos graduados, o periodistas deportivos, o especialistas en economía o no se que carajo mas..
Cualquier idiota acomodado escribe su opinión mas descabellada en medios masivos sin previa verificación de datos. Y usan el recurso mas bajo, propio de la gente inferior, de usar datos sobre la vida privada de una persona para hundirla a como de lugar por meros intereses políticos y económicos. La falta de códigos es otro mal que aqueja a la sociedad en la actualidad y sobre todo a los grandes medios de comunicación. Se puede dar la opinión (sanamente subjetiva) de que tal vez no maneja bien lo del Indec, la economía en general o de que hay algún que otro político corrupto dando vueltas. No que está media loquita y que tiene problemitas. Eso es poco serio señores, por favor.
¿Y si se diera a correr la bola de que al editor de Noticias ese tal Gallo le gusta comerse nenes de cinco años para abajo?... lo hunden al chabón y pierde todo ¿no?... ¿que harían los medios?.. si, una gran alaraca, protestarían, dirían que hay una campaña del gobierno para difamar a nuestro querido y honesto editor que sólo va con la verdad. Entonces señores, dejémonos de joder por favor. Si no quieren ser juzgados con la misma vara que juzgan, entonces no rompan mas las pelotas y hagan periodismo serio alguna vez, no sensacionalismo barato. Ustedes hablan que estan cansados de los ñoquis, las listas sabanas, los aprietes y la vieja política en general, bueno cambien el viejo periodismo amarillista, sobre todo el Grupo Clarín y el Perfil con toda su bosta menemista y pro milica del diario la Nación y la revista Noticias.

sábado, 7 de febrero de 2009

El hombre cohete


Estaba el otro día escuchando Rocket man, una muy linda canción de Elton John, y me di cuenta la cantidad de músicos grosos que se le escapan a uno por una cuestión de meros prejuicios. Yo hace diez o mismo 5 años munca hubiese prestado atención a un tipo como Elton John, tampoco a Prince y sin embargo hoy en día están en mi top 5 de lo mas escuchado. Por que pasarán estas cosas, no lo sé, sólo se que cada vez tengo menos ganas de escribir en el blog. No se si será por la falta de costumbre o que no se de que escribir, o que no tengo el tiempo, o no me lo hago. De todos modos voy a dejar que la inspiración vuelva solita, ya que quien se va sin que lo hechen... bueno, ustedes saben..