martes, 24 de septiembre de 2019

33/6 canciones por minuto



2*
Entre otras épocas faltó mencionar el 2010 que junto a los años 2004, 2006 y 2016, es de los años que no guardo tantos recuerdos musicales.
Pero como diría el Chapulin colorado, !Que no panda el cúnico!
Claro, en el 2010 viví una etapa de transición, luego de una serie de noviazgos que no salieron del todo bien. A partir de mitad de año me dediqué de lleno a divertirme, a no tomarme nada en serio y la verdad, fue una de mis mejores épocas.
En plan de todo esto y en rigor a la verdad, recuerdo una noche en que me visitó una pareja de amigos, mis amigos preferidos.
Los tres pegamos la costumbre de juntarnos fin de semana de por medio, al menos. Puchos, cervezas, Fernet y porros, todo acompañado con pizza o empanadas y de postre, grandes barras de chocolate...
Todo una excusa para juntarnos en mi casa y escuchar música, tocar la viola, cagarnos de risa, etc, en fin, todo lo que solemos hacer con nuestros amigos más queridos.
En una de aquellas tertulias nocturnas nos filmamos cantando y bailando Un misil en mi placard del primer disco de Soda Stereo (no sé si aún dispongo de ese video), pero fue tan lindo momento, poniendo caras, haciendo que tocamos el bajo, nada... un momento mágico, reflejo de una época muy linda que forma parte de los recuerdos, pero que añoro con nostalgia, pero sobre todo con alegría. Y si bien ellos dos ya no están juntos hace muchos años, siguen siendo mis amigos mas queridos y ese tema es uno de los más gratos recuerdos que tengo con ambos.

No hay comentarios: