domingo, 8 de septiembre de 2019

33 canciones por minuto


23) En el 2009 me pasaron muchas cosas. Una de ellas fue el viaje a Europa de mi novia, mi desesperación, su regreso, la irreversible ruptura y el posterior duelo. Pero también, al poco tiempo, fue el rencuentro con una ex novia, el resurgimiento de un viejo amor, los meses de enamoramiento, la alegría otra vez. Básicamente pasé del infierno al cielo en un período escaso de cuatro meses. 
En plena primavera yo ya andaba feliz otra vez, y escuchando mucho un disco "nuevo" de la cantante Alika y nueva alianza (ex Actitud Maria Marta).
Educate yourself (2008) me lo había pasado un compañero de laburo y me enganché con ese reggae trapero y lisérgico de la muchacha dubera. El Tema: Oye mi amiga! el gran hit del disco.
"Oye mi amiga, creo que estás confundida, para que lado estás llevando tu vida?" Temón.
Y así iba por las calles escuchando esto en aquella hermosa primavera del '09.
Renovado, reconstruido, rehecho, renacido de mis propias cenizas. Y si bien, en el invierno del 2010, otra vez el sueño se terminaría, al menos bueno... puedo decir que disfruté el tiempo mientras duró. Claro que nada es para siempre, pero durante muchos años después, volver a escuchar a este tema era volver a aquella breve pero intensa primavera del amor.

No hay comentarios: