viernes, 31 de mayo de 2013
Que haya amor y lo demás no importa nada
Cuando uno siente que el mundo se viene abajo, cuando a uno le parece que la vida le da una bofetada, uno tiene dos opciones. O resistirse a los cambios y morir en el intento, o adaptarse, acompañar los cambios y ser feliz.
Si los malos te pelean, estampales un beso. Si tu suegra no te quiere, comprale un ramo de flores, si la ciudad se pone gris y fría, viví tu propio verano interior y escucha música tropical.
El blog, este blog, es un "fakin" libro abierto de mis emociones mas encontradas y ocasionales. Leerlo corre bajo su propia responsabilidad,, lo mismo que sacar conclusiones apresuradas respecto a lo que pueda pasarme. Yo escribo en gran medida para mi. Para liberar palabras, para liberar pensamientos comprimidos y soltar tensiones pasajeros, que a grito de concordia, vuelan sobre las nubes de Buenos Aires como pájaros anfibios de pequeños males hechos canción.
Ahora bien. Si uno ama a todos, inclusive a sus "enemigos", aunque estos sean meros pensamientos, uno se compondrá que la vida es mucho mas de lo que uno espera de ella y que cuanto abiertos estemos a fluir como el viento, mas bello será el planear sobre el mar de las emociones cambiantes en lunas menguantes y ciclos paganos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Creo que el ser humano sufre del mismo mal pero en diferente tiempo...
Que bonito post, Santiago!!
SALudos enfermos (me duele panci)
jejeje
Qué linda fakin entrada! ^^
es por ahí pibe, y no hay enemigos, sino enemigos secretos, a los que les encantan vivir entre telarañas autotejidas y revolcarse en ellas..
Gracias por sus comentarios!!
Besos y abrazos a todos :)
Publicar un comentario