sábado, 15 de septiembre de 2012

El bajo de Paul suena latoso en el disco blanco...


Es una realidad intrínseca a la realidad beatle que el bajo de Sir Paul McCartney sonaba latoso en dicho disco homónimo de la banda, editado en 1968 y mas conocido como el "álbum blanco".

Pero eso no es todo lo que tengo para decir al respecto.
Notese la cadencia de bajo en temas como Helter skelter, Glass onion o "todos tienen algo que esconder excepto yo y mi mono".

Un ruido a plástico. Un sonido latoso. Una influencia de los Beach boys.
Un disco doble, para muchos el mejor.

Verano de 1999. Junto con un sabroso San Cristóforo. La potencia violera que ofrece un músico enojado en una década infame como los 90s. Cuando realmente existía corrupción, inseguridad y marginalidad.
Un estado corrupto es eso.

No lo que creemos ver hoy para sentirnos LIBRE PENSADORES y así creer que somos mas pistolas que el resto. La masa. La negrada.

Autosuficiencia de sentirse autónomo. "Independiente". Por ende un cipayo que le hace el juego a la derecha y a las corporaciones, que de acá a 30 años van a seguir cagándonos la vida. Y no un gobierno que va y viene.

Falta de capacidad para razonar cosas tan simples, eso si que es tremenda estupidez. No entender que hay una pelea por la quita de privilegios es ser un inocente o un cómplice atontado. No entender eso es estar al horno. Y solo quedarnos con lo que nos dicen los medios dagnificados un abuso de zoncera política.

Punto.